Se casaron.
Juncal y Alex
Y sus amigos les regalaron una sesión de fotos…
AMOR, AMOR, AMOR…
No falto de nada.
Amor al natural, complice y divertido. ¡Qué más se puede pedir?.
Buen tiempo…
Pues también lo tuvimos!!
AMOR NATURAL, RISAS Y BUEN TIEMPO
Juncal y Alex son una pareja que además de haberse encontrardo, tienen buenos amigos que se ponen en contacto con nosotras para regalarles una tarde en pareja para hacer fotos y pasar un día diferente y divertido.
Y nosotras hemos tenido la suerte de poder conocerlos y disfrutar de una simpatía y una complicidad que hacen que te sientas entre amigos
Y hemos de decir que el tiempo se nos pasó volando (cuando disfrutas con lo que estás haciendo pasas de estar trabajando a estar disfrutando trabajando).
La sesión era en exteriores. elegimos la zona del parque del agua y la rivera del Ebro. Dos sitios emblemáticos de la nueva ciudad y el tiempo nos acompañó hasta el final donde el agua, el cierzo y la noche empezaron a notarse.
La idea era empezar en el parque del agua para poder estar al atardecer en la rivera. Y fuimos cumpliendo el plan… ¡¡Cualquiera diría que estos chicos lo habían hecho antes esto de pasar la tarde de fotos!!
EN EL PARQUE DEL AGUA
Después de postponer la sesión un par de veces por fin encontramos el día y el día nos encontró a nosotros, ¡en mangas de camisa en el parque del agua…! (los que seáis o conozcáis Zaragoza entenderéis que el viento sopla fuerte …más…)
Y Desde el principio la sesión fue muy fluida. Los dos transmitían una energía y un cariño que era difícil no sentirse a gusto desde el minuto cero.
Y está claro que su actitud y buen rollo fue una de las claves para que las fotografías sean tan naturales.
Disfrutamos mucho y creo que se percibe en las imágenes de todo el reportaje fotográfico.
Hubo momentos para los saltos, las risas y por supuesto los besos.
A LA ORILLA DEL RÍO EBRO
A la orilla del río Ebro nos fuimos a continuar con la sesión fotográfica.
Como siempre que hace buen tiempo la gente salió a pasear por la rivera y había un ambiente de domingo por la tarde que nos iba perfecto, sin prisas, clamado, así que nos pusimos a pasear como el resto de la gente por el puente de piedra hasta que nos alcanzó la noche…
Nos alcanzó la noche y el frío fotografiando. Había llegado la hora de recoger e irnos a tomar unas cervecitas para celebrar el trabajo y el buen rato que habíamos pasado.
La selección de las imágenes fue difícil porque cuando se mezclan momentos y recuerdos de la toma con fotografías en las que ellos transmiten tanta naturalidad descartar no es tarea fácil.
Escogímos lo que creo fue una buena narración de lo divertido y la energía de la sesión.
Y con ellas preparamos como siempre la maqueta del álbum
Muchísimas gracias por todo, pareja.
Fue una tarde estupenda!!
A seguir disfrutando…
Un reportaje muy bonito. Lleno de sentimientos, poesía y amor.
Me encanta y os deseo para siempre todo lo mejor.
Muchísimas gracias Conxi.
Fue un verdadero placer poder conocer a esta pareja y pasar una tarde con ellos.