Septiembre ha vuelto y nosotras también.
Y queríamos volver al blog dando ideas…
No hay nada mejor que tener gente alrededor que te conoce y que disfruta viéndote sonreír. Y como lo sabemos, para esa gente estupenda a la que le gusta hacer regalos, pero regalos de los buenos, de los especiales, esos sorpresa que el regalado no imagina, que no se lo espera, pero con el que aciertas seguro…Y por eso, pensando en esas personas estupendas que se acuerdan de nosotros y les gusta acertar y asombrar, os proponemos un regalo inolvidable:
Regala fotografía
UN VALE REGALO PARA CADA OCASIÓN ESPECIAL
A lo largo de todos estos trabajos que hemos ido realizando, nos hemos encontrado con muchas de esas personas estupendas que nos contrataron una sesión fotográfica para regalarla a otra persona.
Amigos de madres y padres primerizos que querían dar un primer regalo inolvidable al recién llegado ( y sobre todo a los padres)
Hijos que sorprendían a sus padres con una sesión con sus nietos y la utilizaban como excusa para juntarse varias generaciones sonriendo a la vez…
Novios enamorados que sorprendieron en San Valentín.
Amigos que regalan una sesión de pre-boda para celebrar la boda…
O de despedida de soltera/o con todos los amigos incluidos …
UNA CAJA REGALO DIVERTIDA Y BONITA
Hay una sesión fotográfica para cada momento especial, por pequeño o grande que sea.
Y nosotras lo presentamos de forma divertida y bonita para que disfrutéis del regalo desde el primer momento. Porque sabemos que la presentación cuando se entrega el regalo es muy importante… de ella dependen los ojos de sorpresa y tu sonrisa de satisfacción por lograr el objetivo de todo regalo: Agradar pero sobretodo …¡Sorprender!
Vales personalizados
Los vales los preparamos personalizados con vuestros nombres y los nombres del destinatario o destinatarios.
Podéis consultarnos las tarifas de las diferentes sesiones fotográficas o preparar una a la medida de lo que necesitéis.
Somos un estudio creativo multidisciplinar… nos gusta crear, así que ¡ponednos a prueba!
¡Feliz Septiembre!