Álbumes y encuadernaciones

ÁLBUM CLÁSICO

Las fotografías se revelan en 15×20 para montarlas en un álbum 30×30 de 30 hojas ó 15×20 de 10 a 30 páginas de papel verjurado y hoja de protección.

Cuidamos los detalles y para las tapas puedes elegir la tela con la que quieres personalizarlo. Puedes traer una especial para tí o elegir entere las que nosotras tenemos.

albumes de fotos tradicionales albumes de fotos album de fotos tradicional albumes de fotos con bolsa albumes fotograficos de hojas albumes clasicos originales Encuadernacion albumes clasicos albumes de fotos para bautizo 6-Album-bautizo-samuel-2014 2-Album-bautizo-samuel-2014 3-Album-bautizo-samuel-2014 3album-clasico-muestra-20141-álbum-clasici-estudio-muestra-20146-álbum-clasici-estudio-muestra-20143-álbum-clasici-estudio-muestra-2014

ÁLBUMES DIGITALES

Nuestros álbumes digitales siempre son muy mimados porque combinamos en la maquetación personalizada fotografía e ilustración para crear un álbum único para cada uno de nuestros clientes, con tapas personalizadas en madera, tela o papel pintado nunca dejan indiferentes porque siempre buscamos que tengan algo de vosotros.

Formato cuadrado 20×20 desde las 8 páginas hasta 30 páginas.

Creemos que el 20×20 es un tamaño manejable y justo para que  las imágenes a doble página se luzcan como los momentos importantes que rememoran.

13-albumes-Raul-juego-2014 albumes-de-fotos albumes-personalizados diseño de albumes con funda 1-albumes-Raul-juego-2014album de fotos originales album personalizado Album--personalizado-tapas-tela Encuadernacion-album-personalizado 48-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 43-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 20-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 03-album-andres-encuadernacion-cierre-madera Mateo-Album-fotográfico-personalizado-en-tela Mateo-Encuadernación-album-fotografico-bebealbum_pablo_2-2014 _encuadernación-album_pablo_2014 Album-de-bautizo-pesonalizado

Si te interesa un formato más grande ponte en contacto con nosotras para que te detallemos los modelos y la encuadernación.

ÁLBUMES ESPECIALES

Nos gusta mucho buscar formas diferentes de presentar las fotografías y los recuerdos, por eso hemos diseñados otros modelos de álbum con encuadernaciones para todos los gustos.  Son ideales para regalar  y sorprender a abuelos, padrinos, etc…

Echales un vistazo y elige cual es tu modelo favorito

Minialbum personalizado 13-album-personalizado-Adrian-y-Pablo 18-album-personalizado-Adrian-y-Pablo 22-album-personalizado-Adrian-y-Pablo 08-album-personalizado-Adrian-y-Pablo5álbum-acordeón-capuccetto-2014 4álbum-acordeón-capuccetto-2014 2álbum-acordeón-capuccetto-2014

cada diseño es exclusivo. Siempre son diferentes. Por eso lo importante es el formato y que es lo que te gustaría ver y nosotras nos ocupamos del resto.

Todo lo que te interese y no hayas encontrado en esta entrada no dudes en consultarnos. Si hay algo que nos gusta crear interpretando los gustos y necesidades de vosotros.

Anuncios