VICTOR Y EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS. UN RECUERDO FOTOGRÁFICO

Un lugar mágico donde se sueñe con jugar y reír

y no crecer… nunca jamas.

Ser siempre niños.

photography-baby

Cuando un bebe llega al mundo…parece que el tiempo no pasará, que siempre será bebe, que nunca crecerá.

Que siempre se reirá con lo más sencillo y  a carcajadas cuando se mire los pies. Que nos agarrará con la mano la nariz y nos morderá los mofletes.

Parar el tiempo y vivir aventuras cada día sin que el tiempo nos lo haga crecer…

Y hay entramos nosotras!! Para detener el tiempo un poquito cada vez que miren las fotografías de este reportaje fotográfico que realizamos en casa de Victor y los recuerdos vuelvan a ese país de nunca jamas con su Peter Pan particular…

 

Entrad y guardad los recuerdos para siempre.

FOTOGRAFIAS PARA DETENER EL TIEMPO

Victor nos estaba esperando en su habitación con Peter Pan  en lucha con el Capitán Garfio mirándonos desde la pared así que no tuvimos mas remedio que incluirlos en la sesión fotográfica y nos sirvió de inspiración para la maquetación del álbum fotográfico, lo cual no fue un problema porque el espíritu de Peter Pan siempre nos ha gustado, conservar la imaginación y las ganas de convertir la vida en aventuras. No dejar de ser niños.

Fotos de Familia. Somos uno más 

En las sesiones fotográficas de bebes, siempre empezamos con los protagonistas, los que mejor salen en las fotos… y después animamos a los padres a que entren en escena. Las fotografías de familia sobre todo en estos primeros meses, a veces no resultan fáciles de realizar en la vida cotidiana, un bebe supone muchos cambios, mucho amor y poco tiempo, por lo que las fotografías pasan a estar rondando nuestras cabezas pero nunca sacamos tiempo para hacerlas o no como nos gustaría.

Tener unos recuerdos bonitos que puedas mirar y rememorar siempre que quieras y que la sesión se convierta en un momento para compartir en familia esa sensibilidad especial que se crea cuando tienes a tu hijo en brazos o mirándote es lo que pretendemos cada vez que realizamos un reportaje fotográfico .

photo-family-moments foto-familia-blancoynegro family-photography-blancandwhitepaternidad-blancoynegro

Sesión en dos partes

EL reportaje de Victor lo comenzamos en su habitación con el bonito mural de Peter Pan de fondo y la terminamos en el salón un lugar más espacioso donde poder fotografiar a toda la familia. Buscamos comodidad y naturalidad y eso a veces lleva tiempo, pero el resultado siempre es muy gratificante.

Intentamos combinar la luz natural y el flash para conseguir sacar la mejor cara de vuestro hogar. Eso es otra de las cosas buenas de las sesiones en casa. Siempre son reportajes fotográficos diferentes y únicos, y los espacios solo vuestros. Con vuestras cosas y vuestros recuerdos.

Un álbum fotográfico inspirado en Peter Pan

Como la mayoría de nuestros reportajes, con las fotos más bonitas maquetamos un álbum fotográfico enriquecido con las ilustraciones para darle un carácter más infantil y soñador. Veinte páginas que ir pasando y disfrutando de aquel día y de ese momento de vuestras vidas.

Victor Reportaje fotografico from Pájaros en la cabeza – Estudio on Vimeo.

 

Mil gracias por dejarnos entrar en vuestra casa y disfrutar un ratito de vuestra nueva familia.

fotos-bonitas-bebe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s