Ya lo conocéis…Os enseñamos hace unos meses lo bien que sale Marc en las fotos. Pues todavía mas guapo salió en las fotografías del
Reportaje del día de su bautizo.
LA CEREMONIA
La ceremonia se celebró en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario e Iglesia de Santa María y después a disfrutar de una buena comida en familia…
El día salió caluroso. Se celebraban tres bautizos ese día y la iglesia estaba al completo.
Los familiares y amigos fueron llegando; besos, abrazos, saludos y mas besos sobretodo para Marc que tranquilo desde la silla, lo miraba todo con esos enormes ojos azules que tiene y que conquistó al párroco y a sus feligreses.
Lo bueno de haber hecho una sesión de fotos anterior al bebe, es que es mucho mas fácil que te preste atención y que te mire y te sonría cuando vas a tomar las fotografías (bueno y su familia también… todo es mas cómodo y fluido)
Nos movimos por toda la iglesia intentando no perdernos ni un detalle ni dejarnos a ninguno de los invitados, pero por si acaso, una foto de todo el grupo siempre viene bien.
LA COMIDA
Y después a celebrarlo en familia…!!
La comida fue en el Hotel Hiberus (que tiene mucha luz natural, ¡con lo que nos gustan unos buenos ventanales!)
Fuimos haciendo fotos de la familia con todos los invitados, del ambiente distendido y de lo bien que se lo estaban pasando los más pequeños del lugar con los flecos de la cortina…, la tarta,el brindis…
Fue una buena manera de pasar el Domingo.
EL ALBUM DE FOTOS
El álbum de fotos del bautizo eligieron hacerlo con tapas en tela, para variar del que ya hiciéramos para la sesión de fotos de Marc.
Elegimos una tela de colores alegres y el lettering que es una forma de personalizar las tapas que nos gusta mucho.
Con ellos estrenamos los usb nuevos del estudio y todo lo entregamos en la bolsa handmade a juego.
Muchas gracias chicos por todas vuestras atenciones.
Como siempre todo un placer,
¡¡Ahhh!! aprovechamos para felicitar a los futuros papis primerizos… ¡Felicidades!
Una vez más gracias, encantados de haber dado con vosotras y de poder enseñar y conservar durante años unos recuerdos a través de capturas graciosas, divertidas y naturales.
Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza, por contar con nosotras para momentos importantes y ponérnoslo tan fácil.
Mil gracias!!