Fotografías del antes y el después. ¡Luz!

Primero fue barriga y después… ¡LUZ!
fotos-de-bebe-con-encanto

Tenemos la suerte de estar presente en el antes y el después del nacimiento de un bebe… Primero fotografiando el embarazo y después de toda una experiencia vital, al bebe, y suele ser muy emocionante reencontrarte con la madre y el padre en esos primeros meses y ver sus caras de cansancio pero sobre todo de felicidad. Os vamos a poner un ejemplo…

ALGO BONITO QUE REGALAR. UNA SESIÓN EN DOS PARTES

La idea era hacer un regalo especial, algo que los padres no hubieran pedido pero que sabían les iba a hacer mucha ilusión.

Habían pensado regalarles el reportaje del bebe al nacer pero les hacía ilusión que tuvieran alguna foto del embarazo. Así que les propusimos una sesión doble: primero el embarazo y cuando Luz llegará y toda la familia estuviera lista volver para terminar el regalo… Y eso hicimos.

Primera parte: El Embarazo

embarazadas-en-bn fotos-de-embarazo-en-blanco-y-negro fotos-divertidas-de-madre-e-hija reportaje-embarazo fotos-de-embarazo-divertidas

Hemos tenido la suerte de fotografiar la emoción de muchos padres primerizos… pero esta ocasión era especial porque estaba Abril para ponerle un poco de locura y simpatía a la sesión.

Empezamos tomando algunas fotografías sencillas para que fueran cogiendo soltura pero no les hizo falta mucho, fuimos sumando miembros de la familia a las fotos y nos dejaron muchos momentos llenos de naturalidad, espontaneidad, risas y sonrisas que llenaban todo el encuadre.

fotos-de-pareja-embarazados fotos-de-embarazo-originales fotos-de-familia-originales

YA ESTAMOS TODOS

La primera parte del trabajo ya estaba hecha, ahora era cuestión de  dejar pasar el tiempo y esperar la llegada de Luz…

Segunda Parte: LUZ

Y por fin llegó Luz. Y aunque en palabras de Abril “llora mucho” cuando está en brazos de su madre o su padre todo se le pasa…

Nos apetecía hacerles fotos a todos con la recién llegada, pero Luz que ya sabe hacerse escuchar nos lo puso difícil… Afortunadamente su hermana se portó como una perfecta hermana mayor y nos ayudó con paciencia a que las fotos salieran tan bonitas como ellas.

fotos-originales-de-niños retratos-de-bebes fotografia-bebes fotos-de-madre-con-bebe fotos-de-recien-nacido fotos-padre-e-hija fotos-de-pies-de-bebes fotos-de-hermanas fotos-madre-e-hija fotografia-de-bebes-en-blanco-y-negro fotos-de-familia-divertidas

Muchas gracias por la paciencia y la colaboración, siempre se trabaja mucho mejor cuando el ambiente es distendido, te abren las puertas de su casa y te hacen sentir tan a gusto.

Y desde aquí queremos aprovechar a que si todavía no conocéis Nenena os paséis por su tienda que además de encontrar cosas preciosas y prácticas para bebes os trataran de maravilla… ¡damos fe!

¡Felicidades familia!

Anuncios

2 pensamientos en “Fotografías del antes y el después. ¡Luz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s