Fotografías de Marc y Familia

Hace unas semanas estuvimos compartiendo un rato  con Marc y su Familia y así de chulo y divertido nos quedó el reportaje fotográfico de Marc

estudio-fotografico-de-bebes

FOTOS DE FAMILIA

Llegamos pronto a su casa y nos fuimos presentando a los tíos, las primas. Todavía no conocíamos a Marc que se presentó a su hora muy guapo y sin saber muy bien que iba a pasar y nos conquistó desde el principio con esos ojazos azules que tiene, no puedes dejar de mirarlos.

fotografias-bonitas-niños reportaje-fotografico-de-bebesfotos-de-bebe-originalesfotos-madre-e-hijo fotos-de-bebe-en-blanco-y-negro fotos-bonitas-en-blanco-y-negro Imprimir fotografias-recien-nacidofotografias-bonitas-de-bebesfotografias-de-bebes

Normalmente no suele haber tanta gente alrededor en las sesiones fotográficas con bebes porque se despistan con facilidad, pero en familia siempre suele ser mas divertido y en esta ocasión nos ayudaron a conseguir sacarle unas sonrisillas a Marc (y a todos los demás). Con palmas, canciones y música (desde clásicos infantiles hasta los éxitos superventas mas actuales)… Todos colaboraron y por eso cuando llegaron las fotos de grupo ya estábamos metidos en harina y las imágenes fueron saliendo…

fotos-de-familia fotos-de-familia-divertida reportaje-fotografico-en-familia

 

UN ALBÚM DE FOTOS PARA MARC

 

Con todas las fotografías les preparamos un álbum en tapas de madera con un diseño único para ellos a juego con el packaging del cd, el pollito de nuestra colección animal’s baby que os enseñaremos muy pronto.

Nos gusta cuidar los detalles e intentamos que cuando entregamos nuestros trabajo las personas que ponen su confianza en nosotras, para pasar un rato en familia y crear un montón de recuerdos de un momento de sus vidas, se emocionen.

packaging-cd-originales packaging-cd-pollito caratulas-cd-animales cajas-originales-para-cd carcasa-para-cds-divertidos album-con-pollito album-de-fotos-recien-nacido Encuadernacion-album-personalizado Bolsa-para-album-de-fotos packaging-para-albumes album-de-fotos-con-tapas-de-madera albumes-de-fotos albumes-personalizados albun-de-fotos-con-bolsa album-bebe

Muchas gracias a toda la familia por vuestra paciencia y colaboración…y sobre todo a Marc que aguantó como un campeón toda la sesión.

En familia siempre es más divertido y para muestra un botón… (o un mini video)

Esperamos que os guste

¡¡A disfrutar del verano!!

la sesión de Marc from Pájaros en la cabeza – Estudio on Vimeo.

Muy pronto os enseñaremos como nos seguimos divirtiendo el día de su bautizo…

Anuncios

2 pensamientos en “Fotografías de Marc y Familia

  1. Un día que se quedará reflejado en unas fotos, un día que siempre recordaremos entre risas, llanto y miles de intentos de todos y cada uno de nosotros por sacarle una sonrisa a Marc, a veces difícil de conseguir si días anteriores había estado enfermo, en definitiva unas fotos conseguidas, que sin la dulzura, profesionalidad, experiencia y sobre todo paciencia de Cristina y Veronica no hubiese sido posible, así que gracias a vosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s