El pasado agosto Inés cumplió 2 añitos ya, como pasa el tiempo y por eso hay que celebrarlo de forma especial con todos sus amigos.
Su madre nos dijo que le gustaba jugar con camiones, trenes, coches y esas cosas con ruedas…
Así que diseñamos una decoración colorida y con mucha rueda…
Lo primero para organizar una fiesta es invitar a los invitados…
Así que mandamos una invitación animada para que todos acudieran a la cita.
La cita era a las 5 en el andén 29 de su calle, allí el tren les esperaba para subir a la fiesta todos juntos.
Al llegar cada niño tendría su acreditación de conductor para circular por toda la fiesta .
Ya en la casa preparamos las mesas donde colocar la comida y la bebida.
La bebida por supuesto una gasolinera donde dos camiones transportaba los batidos y zumos que los niños pudieran necesitar en una tarde de fiesta.
Lo ambientamos todo en un paraje natural, con nubes, montañas y árboles, porque lo mejor de los automóviles es que te pueden llevar donde quieras.
La comida la presentamos en una mesa donde la carretera uniría los vagones de colores donde se pondría la comida y señales de trafico que decorarían los sándwiches.
Entre medio un circuito donde los niños pudieran jugar con las cajas –coches que hicimos para que pudieran montarlas y desmontarlas por el circuito, hacer carreras, que recorrieran toda la habitación desde la gasolinera.
También pensamos que los padres podrían jugar con los niños a ponerle piezas a una furgoneta gigante, en rosa por supuesto, que colocamos en la pared. Pusimos la base y ellos podían colocar las ruedas, el volante, los faros…
Nosotras pusimos la decoración y los niños se ocuparon del resto, imaginación, risas y juego todo lo necesario para pasarlo bien.
¡¡Feliz cumpleaños Inés!!