Sesión fotográfica para San Valentín
Este año está siendo complicado por eso disfrutamos tanto cuando realizamos una la sesión fotográfica llena de risas y de complicidad.

Para los que no seáis de Zaragoza, decir que aquí el tiempo nunca sabes como te va a salir, pero debes contar siempre con el viento, y el sábado pasado no solo tuvimos viento sino que también nos acompañó la lluvia e incluso el buen tiempo. Pero nada de ello influyó para que disfrutásemos de la sesión fotográfica nocturna de está pareja que no solo se quieren desde hace muchos años, sino que transmiten esa complicidad.
Realizamos la sesión en el parque lineal de plaza, un lugar tranquilo con espacios naturales algo salvajes y que junto al lago, las luces de fondo y sus reflejos con la puesta de sol ofrecían muchas posibilidades.








Iluminar y ponerse a bailar
Recibimos con entusiasmo la puesta del sol; los últimos rayos reflejados en el agua y las luces de fondo creaban la atmosfera fantástica que invitaba al romanticismo, así que los pusimos a bailar, girar, recoger y volver a girar para además de divertirse al ritmo de la música conseguir una secuencia de fotografías que dieran ganas de volver a agarrarse al ritmo de su música.
Ver juntos el anochecer
El anochecer y el amanecer son mis momentos favoritos de luz y si además estás bien acompañada creo que son los momentos del día en el que mas te sientes en el lugar adecuado en el momento adecuado.




Por ello cobijarse entre los brazos y sentir el calor combina tan bien con las puestas de sol y tuvimos la suerte de formar parte de ese momento tan complice.
No queríamos despedir este post sin agradecer a la ayudante que nos puso la música, hizo frente al viento y la lluvia con el flash y los reflectores…