Cuando nos llaman para realizar un reportaje fotográfico familiar tenemos claro que lo principal es que todos, los niños pero también los mayores se diviertan durante la sesión para que cuando vean las fotos , no solo se recuerden ese momento de sus vidas sino también un día estupendo en familia, divirtiéndose todos juntos.
Y si algo podemos destacar, además de lo guapísimos que eran todos…, es que esta sesión fue muy divertida.
Tanto los niños como los padres jugaron y sobretodo rieron.
UN REGALO FOTOGRÁFICO PARA PAPA
La excusa para la sesión de fotos era sorprender el día del padre con un regalo único y diferente. Así que preparamos un vale regalo para el día del padre y poco tiempo después allí estábamos todos listos y con el sol de nuestra parte para pasar un buen rato haciendo fotografías.
A veces cuando estás metido en la rapidez del día a día no te das cuenta de esa velocidad así que encontrarse con una familia que disfruta tanto al estar todos juntos y que quieren guardar ese momento para siempre en fotografías, merece mucho la pena.
Sois una familia fantástica, llena de cariño, naturalidad y amabilidad.
Una gran familia a la que tuvimos la suerte de disfrutar jugando y riendo sin parar toda la sesión fotográfica.
¡Misión cumplida! Al final después de los globos, de los saltos, de los besos y abrazos, de retratos donde los ojos no mienten… después de un rato tan lleno de buenas sensaciones, todos se pusieron a ayudarnos a recoger y parecíamos un gran equipo de fotografía cada uno con un bartulo…
¡¡Muchas gracias equipo!!
De entre todas las fotos de la sesión elegimos que no fue fácil las que mejor recogían todo lo que esta gran familia nos transmitía y lo bien que nos lo habíamos pasado para hacer los regalos.
¡Regalos para todos!
Mil gracias familia por contar con nuestro estudio para esta ocasión.