UN REPORTAJE FAMILIAR. DOS POR DOS SON CUATRO

Este mes de diciembre conocimos a unas cuantas familias cuyos trabajos todavía no habíamos presentado en este blog.

Hoy os traemos en esta entrada la sesión fotográfica que realizamos con Diego y Marco en su casa para preparar las navidades. Una sesión divertida donde cantamos, saltamos y acabamos por los suelos…

family moments photo

UNA SESIÓN FAMILIAR Y NAVIDEÑA

UN REGALO MUY ESPECIAL

Antes del verano nos contactó una persona contándonos que tenía que hacer un regalo muy especial para celebrar el nacimiento de su sobrino.

Habían pensado en nosotras para regalar a la feliz madre una sesión fotográfica de toda la familia. Así que preparamos uno de nuestros vales regalos y esperamos a que la nueva familia al completo nos llamase para concretar el día del reportaje fotográfico y cómo querían realizarlo.

Preparando la cita

Concretar un día cuando hay tantos cambios en tu vida a veces no resulta tan rápido como parece. Pero no pudo salir mejor las cuentas y aprovechamos el paso del tiempo para preparar con el reportaje la navidad.

fotos navidad momentos de familia fotografia padre e hijo fotos madre e hijo

Cuando recibes un vale regalo nuestro para una sesión fotográfica, además de significar que tienes alguien o muchos “alguienes” que te quieren y quieren sorprenderte, sabes que vas a disfrutar de un recuerdo tanto por las fotos que te quedarán como por el día especial que vas a pasar. Por eso nosotras no tenemos prisa; no hay plazos ni fechas límite para que contactéis con nosotras. Lo que queremos es que el día que elijáis estéis con tiempo y sobre todo ganas de participar en la sesión fotográfica.

VAMOS A HACER FOTOS

El día de la sesión Diego y Marco nos recibieron muy preparados para la sesión.

Mientras el pequeño se preparaba aprovechamos para conocernos y empezar a hacer algunas fotos en la habitación.

Elegir los escenarios

Siempre lo primero que hacemos cuando llegamos a un lugar es ver cuales son los mejores rincones para realizar la sesión fotográfica. La verdad es que nunca hemos encontrado problemas para encontrar esos rincones ideales para realizar las fotografías, por el fondo y por el espacio. Mucha veces no pensamos que un rincón pueda dar tanto de si. Pero nuestras casas esconden un estudio en potencia…

En la habitación

Primero algunas de prueba, explicando que era cada cosa y hablando de todo lo que nos gusta hacer, jugar, nadar, saltar, y cantar. Practicamos algún que otro villancico que he de reconocer que no son mi fuerte, pero afortunadamente tenía un buen profesor de canto…

fotos-divertidas-niños retratos infantiles retratos niños foto bonitas niños fotografia niños

En el salón

Después del calentamiento pasamos al salón, un espacio más grande y donde además teníamos el árbol que aprovechamos de fondo para algunas imágenes.

Allí estuvimos trabajando todos a una para que los dos pequeños además de pasarlo bien, ¡¡lo hicieran juntos!! Siempre suele ser lo más difícil de una sesión con hermanos pequeños.

Pero la colaboración fue total y nos dio unas fotos muy bonitas y divertidas de toda la familia.

sesiones fotos niños fotografias niños children photofotos bonitas niños foto de familia blanco y negro fotos naturales niños   fotos familiares blanco y negro retratos familia blanco y negrofamily moments photo

MAQUETACIÓN DEL ÁLBUM FOTOGRÁFICO DIGITAL

Una de nuestras sesiones fotográficas incluye además de todos los archivos fotográficos del reportaje en alta calidad, la maquetación de un álbum digital que luego puedes hacer en papel, con tapas a tu gusto, o enseñarlo en tu ordenador.

En nuestras maquetaciones combinamos las fotografías de las sesión con algunas ilustraciones o diseños relacionados con los protagonistas o con alguna anécdota del día de la sesión.

En el caso de Diego y Marco, el coche de carreras con su radio musical nos dio mucho juego y decidimos que era un buen motivo de inspiración para el diseño y que seguro que a los pequeñajos les gustaría.

Después de la sesión, este fue el resultado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchas gracias familia!!

Y si os ha gustado o estáis pensando hacer un regalo especial pincha aquí y nos lo cuentas.

Anuncios

2 pensamientos en “UN REPORTAJE FAMILIAR. DOS POR DOS SON CUATRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s