DISEÑAMOS TUS INVITACIONES DE BODA!!

El día de tu boda es un día especial, eso es bien sabido.

Pero ¿por qué?

Además de la razón más evidente de comprometerte en lo bueno y en lo malo a estar con una persona, también lo es porque es ese día en el que piensas por una vez en juntar a todas las personas que significan o han significado algo importante en tu vida… Seguramente hay muchas ocasiones en las que te juntarás con esas personas por separado, pero pocas veces se mezclan familiares, amigos, compañeros, etc… (aquellos que has decidido sentar a tu alrededor y al de tu persona especial). Son los invitados a tu boda.

En este post queremos enseñarte algunos diseños para invitaciones de boda. Aunque como siempre decimos lo importante en un diseño es que vosotros estéis integrados de alguna manera en ellos. Es lo que nos gusta, hacer diseños diferentes para personas diferentes.

tarjetas-boda

INVITACIONES DE BODA PERSONALIZADAS

Si este es tu caso. Te casas y quieres que la primera noticia que reciban tus invitados sea a través de una tarjeta original y personal, echa un vistazo a estas imágenes y ponte en contacto con nosotras para conocernos y ver todo lo que podemos hacer por vosotros.

MODELOS DE INVITACIONES

Somos un estudio fotográfico y de diseño por lo que mezclamos diferentes disciplinas dando como resultado mucha posibilidades.

En este post os presentamos el último trabajo que realizamos para una pareja que se casan este año. Después de decidir que tipo de invitación querían:

  • Diseño tipográfico

  • Diseño con fotografía

  • Diseño con ilustración

Preparamos varios bocetos basándonos en formas y colores que pensamos les podrían gustar y de entre ellos hubo una ganadora…

invitaciones-de-boda-originales invitaciones-boda-flores invitaciones-boda-moderna invitaciones-boda-bonitas


 

EL PACKAGING

Como siempre las invitaciones tienen que ir a juego con la forma entregarlas.  Desde sobres más  sencillos, bolsas o  packagings más personalizados para jugar con la creatividad y la elaboración artesanal y conseguir un resultado que transmita la ilusión de entregar una invitación de boda.

En este caso el diseño de la tarjeta era panorámico. Se eligió un sobre tipo kraft con abertura superior y le dimos un toque más “hogareño” con una decoración. Una tela en tonos tierra y un sello con sus iniciales en diferentes colores para hacerlo más divertido y personal.

invitaciones-boda-mapa wedding-invitation invitaciones-boda-originales diseños-tarjetas-boda sobres-invitaciones-originales sobres-invitaciones-personalizados sobres-kraft-boda sobres-invitaciones- sobres-personales-originales sobres-boda-personalizados weddingInvitaciones-de-boda-con-sobre

Los datos, con el mapa del lugar, un sobre personalizado y toda la ilusión de una pareja joven con ganas de tener a gente importante cerca, esos son los ingredientes que necesitábamos para este trabajo.

Esperamos que si todavía no teníais una idea de qué es lo que os gustaría para dar esa noticia a la otra parte importante de la fiesta os hayamos ayudado.

No dudéis en poneos en contacto con nosotras para hacernos cualquier pregunta: Precios, tiempos, bocetos, etc…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s