REPORTAJE FOTOGRÁFICO. LUCAS Y EL RATÓN

Era una mañana soleada, buen tiempo y ganas de jugar y fotografiar.

Lucas nos recibió con cierta desconfianza pero preparado para pasar un buen rato con sus padres y sus juguetes.

Teníamos bastante espacio en su habitación y él se sentía muy cómodo con todas sus cosas, así que mientras el jugaba y todos con él, fuimos haciendo fotos.

Estoy segura que se lo pasó en grande porque solo los niños son capaces de olvidarse de que estas ahí y disfrutar con la fotografías como parte del juego.

diseño-portada-album-fotos

“Erase una vez Pepito Pérez , que era un pequeño ratoncito de ciudad , vivía con su familia en un agujerito de la pared de un edificio.”

(El ratoncito Pérez)

Lucas y el ratón

En la habitación de Lucas hay una pequeña puertecita por donde un pequeño ratoncito como él entra y sale siempre que quiere jugar.

Juntos imaginan que su habitación es un gran circo donde todos los animales bailan y cantan sin parar al ritmo que sus pies pequeños marcan.

Si se cansan, (algo que no suele ocurrir), juegan al escondite y gritan el nombre de los que van encontrando.

Pero hay algo que les gusta mas que nada… cuando nadie les ve, los dos corren a la habitación donde viven las mariposas y saltan, saltan y saltan para volar con ellas.

retratos-blancoynegro-niños reportaje-fotografico-infantil fotos-niños photobaby reportaje-diferente-fotografico fotografia-niños fotos-niños-saltando fotos-niños-divertidas

UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA EN FAMILIA

La sesión fotográfica la realizamos en su casa. Fuimos buscando rincones primero para poder jugar con Lucas y después donde poder seguir con las fotografías de familia.

La colaboración de los padres y que entren a formar parte del juego que supone una sesión de fotos con niños es fundamental para hacer del reportaje no solo un recuerdo en imágenes sino también un día divertido haciendo algo diferente.

fotografia-momentos-familia padre-hijo-fotografia madre-hijo-fotografia fotografia-de-familia-blacoynegro fotos-de-familia reportaje-fotos-de-familia-natural reportaje-fotografico-familia

Como hacía buen tiempo cuando vinieron los primos salimos a la calle.

El barrio de la Cartuja Baja da mucho juego, si vivís cerca de Zaragoza os recomiendo que la visitéis y descubráis un poco de su historia.

Además teníamos el sol de nuestra parte…así que a disfrutar!

reportaje-fotografico-niños photos-children fotografia-de-familia-exteriores fotos-familia-parque family-moments reportaje-exteriores-fotos

UN ÁLBUM DISEÑADO PARA LUCAS

Después de la sesión, elegimos de todas las fotos las que nos parecieron más representativas de ese día y de lo bien que se lo pasó Lucas para diseñarle un álbum personalizado 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseñamos basándonos en el muñeco del ratón que tanto juego nos dio durante la sesión unas preciosas ilustraciones en la que predominaba el color azul. Color que utilizaríamos para la encuadernación del álbum digital de forma artesanal con tapas de madera y lomo en tela.y elaborar la bolsa a dos telas e ilustración impresa. Un complemento perfecto para entregar y guardar el álbum del reportaje.

album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton album lucas y el raton

Como siempre un placer presentaos este trabajo y a este pequeño ratón tan especial.

Muchas gracias sobre todo a toda la familia, porque disfrutamos muchísimo trabajando cuando los niños y los menos niños se lo pasan bien.

 

Y si os han entrado ganas de preparar una sesión con nosotras , ahora que el buen tiempo (aunque este año no ha llegado a marcharse nunca) está por instalarse, pincha aquí y pídenos información.

Recordad que las sesiones se pueden realizar tanto en exteriores, en algún sitio especial que os guste, o también en vuestro hogar. Siempre buscamos que lo que os entregamos sea para vosotros, personal y familiar.

 

¡¡Muchas gracias familia!!

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “REPORTAJE FOTOGRÁFICO. LUCAS Y EL RATÓN

  1. Un día genial, no nos cansamos de verlo una y otra vez. Un recuerdo para siempre en el que se ve reflejado lo bien que lo pasamos y lo cómodos que nos hicisteis sentir.
    No dudaremos en repetir pronto!!!!
    Muchísimas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s