COMUNIONES 2016. ¡¡FOTOGRAFÍA Y MUCHO MÁS!!

Empieza el año y con él los preparativos para tus fechas destacadas.

Si este año tu hijo/hija comulga este post te interesa.

Queremos presentarte un resumen de todo lo que podemos hacer por ti para ayudarte a tener un bonito recuerdo de ese día. Sigue leyendo porque esto es:

¡¡FOTOGRAFÍA Y MUCHO MÁS!!

 

comunion

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Un reportaje fotográfico de comunión puede realizarse de diferentes formas.  Por eso lo mejor es ponerte en contacto con nosotras para que entre todos concretemos la que más te interesa.

Podemos realizar una sesión fotográfica previa a la comunión en estudio, en exteriores o incluso en tu casa si te resulta más cómodo (nosotras llevamos el equipo para realizar la sesión a domicilio)

Con estas imágenes podemos preparar los recordatorios del día de la comunión o detalles que queráis entregar. En este caso la sesión debería realizarse, una vez tengáis el traje, mínimo unos 20 días antes del día de la comunión para realizar la sesión y que de tiempo a preparar los recordatorios (más adelante os enseñaremos los modelos que hemos diseñado para esta ocasión).

Fotografía de Comunión from Pájaros en la cabeza – Estudio on Vimeo.

En los trabajos de comunión puedes elegir combinar las sesión fotográfica del comulgante, el reportaje de la celebración en la iglesia y las fotografías familiares en el banquete . Tu eliges, nosotras nos adaptamos a lo que necesites.

KIT ESPECIAL COMUNIÓN

Para ponértelo más fácil hemos pensado un kit especial de comunión.

Qué incluye

  • Sesión en exteriores del comulgante
  • 20 Recordatorios
  • 10 Marcapáginas
  • 1 hora de reportaje con la familia en el banquete el día de la comunión
  • Un usb con todas las imágenes y 50 de ellas editadas.

fotografia natural comunion sesion-fotografica-exteriores-comunionComunión-Pablo_MG_2799Comuniones 2016María_008 María_005 Reportaje de comunion blanco y negro


RECORDATORIOS Y DETALLES DE ESE DÍA

Si tenéis pensado entregar recordatorios o detalles a los invitados tenemos diseños que adaptamos a tus gustos para que sea personalizado a tus gustos o los del protagonista de ese día.

Personaliza tus recordatorios from Pájaros en la cabeza – Estudio on Vimeo.

Echa un vistazo y dinos que es lo que mas te gusta:

  • Marcapáginas
  • Postales o dípticos
  • Marcos originales
  • Imán rústico

recordatorios comunionrecordatorios comunión niñarecordatorios comuniónrecordatorios comunión originalesrecordatorios niña comunionrecordatorios comunión originalesrecordatorios originalesrecordatorios comunionrecordatorios comunion originalesrecordatorios comunion01-1504-recordatorios-comunión 15-1504-recordatorios-comunión 06-1504-recordatorios-comunión 09-1504-recordatorios-comunión 13-1504-recordatorios-comunión

Todo lo que puedes encontrar en la página lo rediseñamos para adaptarnos a ti y tus gustos y que el resultado sea más tuyo que nuestro.

 

detalle comunion original

29-marcos-base-madera 16-marcos-base-madera 24-marcos-base-madera 23-marcos-base-madera regalo-y-bolsa-personalizados calendarios-en-madera-2015 calendarios-meses-2015 felicitaciones-navidad-originales regalos-originales-con-foto regalos-originales-navidad-

Cuidamos todos los detalles para lograr una presentación bonita y original


ÁLBUMES

Si después quieres tener ese día en papel para poder tocarlo y enseñarlo cuantas veces quieras te enseñamos algunas posibilidades para que elijas la que más te guste.

ÁLBUM CLÁSICO

Las fotografías se revelan en 15×20 para montarlas en un álbum 30×30 de 30 hojas ó 15×20 de 10 a 30 páginas de papel verjurado y hoja de protección.

Cuidamos los detalles y para las tapas puedes elegir la tela con la que quieres personalizarlo. Puedes traer una especial para tí o elegir entere las que nosotras tenemos.

albumes de fotos tradicionales albumes de fotos album de fotos tradicional albumes de fotos con bolsa albumes fotograficos de hojas albumes clasicos originales Encuadernacion albumes clasicos albumes de fotos para bautizo 6-Album-bautizo-samuel-2014 2-Album-bautizo-samuel-2014 3-Album-bautizo-samuel-2014 3album-clasico-muestra-20141-álbum-clasici-estudio-muestra-20146-álbum-clasici-estudio-muestra-20143-álbum-clasici-estudio-muestra-2014

ÁLBUMES DIGITALES

Nuestros álbumes digitales siempre son muy mimados porque combinamos en la maquetación personalizada fotografía e ilustración para crear un álbum único para cada uno de nuestros clientes, con tapas personalizadas en madera, tela o papel pintado nunca dejan indiferentes porque siempre buscamos que tengan algo de vosotros.

Formato cuadrado 20×20 desde las 8 páginas hasta 30 páginas.

Creemos que el 20×20 es un tamaño manejable y justo para que  las imágenes a doble página se luzcan como los momentos importantes que rememoran.

13-albumes-Raul-juego-2014 albumes-de-fotos albumes-personalizados diseño de albumes con funda 1-albumes-Raul-juego-2014album de fotos originales album personalizado Album--personalizado-tapas-tela Encuadernacion-album-personalizado 48-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 43-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 20-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 03-album-andres-encuadernacion-cierre-madera Mateo-Album-fotográfico-personalizado-en-tela Mateo-Encuadernación-album-fotografico-bebealbum_pablo_2-2014 _encuadernación-album_pablo_2014 Album-de-bautizo-pesonalizado

Si te interesa un formato más grande ponte en contacto con nosotras para que te detallemos los modelos y la encuadernación.

ÁLBUMES ESPECIALES

Nos gusta mucho buscar formas diferentes de presentar las fotografías y los recuerdos, por eso hemos diseñados otros modelos de álbum con encuadernaciones para todos los gustos.  Son ideales para regalar  y sorprender a abuelos, padrinos, etc…

Echales un vistazo y elige cual es tu modelo favorito

Minialbum personalizado 13-album-personalizado-Adrian-y-Pablo 18-album-personalizado-Adrian-y-Pablo 22-album-personalizado-Adrian-y-Pablo 08-album-personalizado-Adrian-y-Pablo5álbum-acordeón-capuccetto-2014 4álbum-acordeón-capuccetto-2014 2álbum-acordeón-capuccetto-2014

cada diseño es exclusivo. Siempre son diferentes. Por eso lo importante es el formato y que es lo que te gustaría ver y nosotras nos ocupamos del resto.

Todo lo que te interese y no hayas encontrado en esta entrada no dudes en consultarnos. Si hay algo que nos gusta crear interpretando los gustos y necesidades de vosotros.

Muchas gracias por seguirnos!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s