¡AMOR, AMOR! . IDEAS PARA DECIRLO CON ALGO MÁS QUE PALABRAS…

Aunque ya sabemos que el AMOR no es cosa de un día, nunca está de más decirlo de vez en cuando y no solo con palabras…

Y por eso vamos a aprovechar la excusa que nos da el 14 de Febrero para ponernos románticas/os y dar una sorpresa que  provoque una sonrisa (y seguro que algo más …) a nuestros amores.

Aquí os dejamos algunas ideas originales y sencillas para sorprender y disfrutar, en pareja o en familia con los más pequeños, y decirte:

¡Qué te quiero, Amor!

san-valentin_blog

 

6 IDEAS QUE NO TE PUEDES PERDER PARA SORPRENDER

EMPEZAMOS EN LA COCINA

Si como se suele decir, a algunas personas se las conquista por el estómago, el blog Pequerecetas nos propone una receta sencilla y dulce para empezar: Galletas amorosas con forma de corazón, ¡¡así que manos a la masa… saca el pastelero/a que llevas dentro!!

galletas-San-Valentin-02

pincha aquí para conocer los ingredientes y la elaboración, solo te quedará ponerle mucho de cariño y ¡¡a triunfar!!

MÚSICA PARA MI AMOR

Si nos seguís sabréis que nos encantan personalizarlo todo, cada uno de nosotros somos únicos y nuestras historias también lo son. Por eso nos ha gustado tanto esta idea para regalar que hemos encontrado en la página de economía creativa Made in Zaragoza 

El blog nos presenta una manera muy creativa de hacer el día de San Valentin especial. Una idea original para decirle a esa persona lo única que es: Te regalo una canción es una idea de los músicos Zaragozanos Javier Lozano y Daniel Martín, componentes de la banda de La señal de Flint. A través de la página y siguiendo unos pasos muy sencillos podemos personalizar una canción para esa persona tan especial.

san-valentin_musica
Entra en el enlace donde te explican que tienes que hacer para que te compongan una banda sonora personalizada con tu historia.

¡¡Música por favor!!

LOS DETALLES SE VISTEN DE ROJO CUANDO HABLAN DE AMOR

Nuestra tercera sugerencia la hemos encontrado en el blog Manualidades infantiles. Aquí podréis encontrar ideas  para disfrutar si tenéis gente menuda alrededor haciendo manualidades bonitas y sobre todo con mucho amor para una ocasión como ésta.

Hemos destacado una sencilla para los peques. Un envoltorio en forma de caramelo para regalar. Dentro podéis poner lo que se os ocurra (caramelos, un mensaje de amor, una pulsera…) o decorar una caja de regalo, hay muchas posibilidades cuando das rienda suelta a la imaginación de los niños para sorprender no solo con el fondo sino también con la forma, después de haber disfrutado de una rato divertido con los pequeños.

Cracker-San-Valentin

Pincha aquí para elaborarlo paso a paso

UN SOBRE PARA ENTREGAR AMOR EN PALABRAS O COMO QUIERAS

circle-envelope-3.jpg

Mar&Vi blog con el que nos une más que amistad nos propone entre muchas otras cosas este sobre sencillo y colorido que igual que la anterior la podéis realizar con los más pequeños. El contenido ya depende de vosotros…Os sugerimos mensajes de amor ¡¡escritos o dibujados!!

Como por ejemplo nuestra 5 idea.

CARTAS BONITAS Y/O DIVERTIDAS TU ELIGES

Para terminar este listado de ideas para que no te quedes sin razones para celebrar San Valentín queremos recordar la carta autocompletable que preparamos para estas fechas y que sigue siendo sin duda, otra forma de decir las cosas…

05-Texto-San-valentín-para-completar 2015-22-Texto-San-valentín-para-completar 2015-20-Texto-San-valentín-para-completar

HAZTE UNA FOTO CONMIGO: SESIÓN FOTOGRÁFICA 

Por último y la mas importante para nosotras es crear recuerdos imborrables y para ello REGALA FOTOGRAFÍA

Vale-sesion-san-valentin_1-1

Puedes concertarnos la sesión para ese mismo día, y juntos nos daremos una vuelta por Zaragoza y los sitios mas bonitos mientras realizamos la sesión. O Pidenos este vale regalo para sorprender a esa persona importante de tu vida y que seguro que alguna vez se ha quejado de no tener fotos juntos… La sorpresa para el día de San Valentín y una cita para disfrutar de una sesión diferente, donde vosotros sois lo importante

AHORA A DISFRUTAR DE SAN VALENTIN

Hemos buscado opciones diferentes para que no te quedes sin la oportunidad de sorprender a la persona o personas que te importan, el 14 de febrero o cualquier otro día del año.

Pensamos que si unes amor y tiempo solo pueden salir cosas buenas. Haced la prueba y nos lo contáis!!

Esperamos que os haya gustado y os hayan dado ideas si todavía no habíais encontrado vuestra forma de decir

¡TE QUIERO, AMOR!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s