Han sido unas fechas llenas de citas importantes, de familia y fotografía.
Pero nos queda la recta final del año y queremos entrar en el 2016 llenas de energías y de ganas de seguir fotografiando. Pero sobretodo dando las gracias a todos los que han pasado por delante de nuestra cámara para jugar con nosotras y dejarnos imágenes con esa mágia especial que se acentúa en navidad.
Hoy os enseñamos el reportaje fotográfico de Jorge. Este verano nos conocimos en el parque y en invierno…
¡¡Llegó la Navidad, el árbol, sus bolas y la nieve!!
Esta vez el encuentro fue en su casa, Jorge nos recibió como siempre al principio un poco tímido pero luego se fue soltando y al final hasta nos salió a despedir con beso y abrazo incluidos!!
La sesión fotográfica estaba orientada a tener fotos navideñas para regalar estas navidades a los abuelos y que se les caiga la baba…
Nos pusimos manos a la obra.
JORGE Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD
Lanzamos bolas del árbol (que desgraciadamente nos han comentado que no ha sobrevivido a la batalla…), saltamos, cantamos villancicos, nos hicimos cosquillas y nos dimos besos…
JORGE Y LAS LUCES DE NAVIDAD
¡Nos lo pasamos tan bien!. Son una familia con la que da gusto trabajar porque te ayudan con todo (y además te sacan de picotear después, ¡qué más se puede pedir!!…)
Te lo ponen muy fácil para captar esa complicidad y cariño que buscamos en las fotografías.
Jugamos con las luces convertimos la escalera en nuestro rincón navideño e hicimos que la nieve cayera por todas partes. Un ambiente muy navideño para recibir y desear lo mejor para el 2016!!
¡¡Felices Fiestas chicos y a disfrutar del nuevo año!!