Casi no nos lo podemos creer pero ya estamos en el meridiano de Noviembre lo que significa que ha comenzado la cuenta atrás. Es hora de recordar y prepararnos para el nuevo año. Así que vamos a empezar haciendo memoria de todas esas cosas bonitas del mes de diciembre que nos gusta junto con los besos y las luces de Navidad.
Os dejamos algunas de las mejores imágenes de los pequeñajos (y no tanto) que han pasado por nuestro estudio para estas fechas, para animaos a reservar fecha para vuestra sesión fotográfica navideña, porque el año nuevo viene pisándonos los talones…
FOTOS DE NAVIDAD
Las fotografías navideñas siempre son muy especiales, buscamos recoger el sentimiento de familia y cariño con originalidad y ternura.
Las casas suelen tener luces y adornos para conseguir ese ámbiente que diferencia esta época del año del resto (en este enlace el blog de Marivi trombeta os da ideas estupendas para las navidades), lo que juega a nuestro favor para conseguir que las sesiones fotográficas además de dar fotos de las de «¡¡oohh!!» sean divertidas, un juego para ellos y para los padres a los que se les cae la baba con sus niños … y es que hay que ser sinceros, ellos son realmente lo más bonito de estas fechas.
y no nos podíamos olvidar del rey de la casa …
FOTOS Y ALGO MAS
Con algunas de ellas preparamos felicitaciones, calendarios y regalos personalizados para ganar esos besos que tanto nos gustan.
Estas navidades además van a ser muy especiales para el estudio porque tenemos chico nuevo en la oficina…
¡Felicidades pájaros!
¡Bienvenido Oriol!