¡Vamos a hacernos fotos!.Una sorpresa para el abuelo

Los niños crecen y de repente sin darnos cuenta del tiempo que ha pasado,son mayores y tienen sus propios hijos y los que fueron padres pasan a ser abuelos, y la casa vuelve a llenarse de juguetes lanzados (y lo que no son juguetes), niños corriendo por toda la casa, dibujos artísticos colgados en la nevera y devolviendo baberos y pañales a las casa.

La relación entre abuelos y nietos es muy especial y por eso, regalar un reportaje fotográfico con todos los pequeñajos juntos suele -además de ser misión complicada- emocionar a esos padres que vuelven a convertirse en niños cuando llegan sus nietos.

fotos familiares

ORGANIZAR LA SESIÓN FOTOGRAFICA

Fotografiar niños es complicado pero muy gratificante …aunque cuando se trata de reunir a varias familias es más difícil encontrar el día perfecto con estas vidas ajetreadas que tenemos,y la cosa se complica un poco más cuando va a ser un regalo para el abuelo pero cuando se consigue poner a todo el mundo de acuerdo, la velada se convierte en una tarde estupenda en familia.

Para nosotras también porque hemos visto crecer estas familias y cuando nos juntamos estamos como en nuestra casa (y además nos dan de merendar…)

sesion fotografica niños fotos con niños blanco y negroreortaje fotografico con niños fotografia niños fotografia naturales con niños

UNA FOTOGRAFÍA PARA EL ABUELO

La finalidad de la sesión de fotos era conseguir una fotografía de todos los nietos juntos para regalar una ampliación al abuelo.

Tuvo que correr mucho chocolate por la sesión fotográfica para conseguir convencer a alguno de que había que sentarse.

Mucha timidez y sobretodo  muchas ganas de salir corriendo por toda la casa, pero conseguimos un ratito de su atención para salir en las fotos, antes de salir raudos y veloces a seguir jugando.

Como siempre la colaboración todos los padres y madres allí presentes -que eran unos cuantos- fue indispensable.

Muchas gracias a todos por contar una vez mas con el estudio.

fotografiar niñosregalos fotograficos fotografia en familia Sesión fotografica en familia retratos fotograficos fotografias no posadas reortaje fotografico con niñosfotografia niños blanco y negroY la familia sigue creciendo…

¡¡Felicidades abuelo!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s