Si juntas un atardecer en el parque, un bote de pompas de jabón y un niño … solo puede pasar una cosa, que te den fotografías como recuerdos para no olvidar.
Era casi a finales de verano, de esos días que parece que va a llover pero no pero … no se sabe muy bien que puede pasar. Y con la cabeza llena de ideas para fotografiar bajo todos los cielos posibles salimos a conocer a Jorge y a sus padres .
FOTOS, SOL Y POMPAS DE JABÓN
Quedamos en el parque Jose Antonio Labordeta para hacer el reportaje fotográfico (los que viváis en Zaragoza lo conoceréis muy bien) Y aunque cuando salimos el sol todavía no se dejaba ver, poco a poco fue filtrándose entre las nubes y nos dio mucho juego, casi tanto como las ¡pompas de jabón!
PASEANDO POR EL PARQUE
Con Jorge y sus padres fuimos recorriendo el parque, haciendo fotografías y mientras buscábamos la naturalidad que nos gusta que tengan nuestros reportajes fotográficos, Jorge iba buscando…
sitios para correr, para escalar…
buscando patos en el botánico…
Hasta llegar a las fuentes para ver como saltaba el agua y ponerlos a los tres también a saltar.
Lo que está claro es que Jorge lo que tiene de genio, lo tiene por dos de cariñoso y cuando ya te ha puesto a prueba te da sus mejores sonrisas. Fue una tarde estupenda.
Como siempre muchas gracias chicos por la paciencia, la colaboración y la simpatía. Cuando hay buen ambiente no solo se trabaja sino que se disfruta del trabajo que es lo mas satisfactorio de una sesión fotográfica.