JORGE Y LAS POMPAS DE JABÓN. REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN EL PARQUE

Si juntas un atardecer en el parque, un bote de pompas de jabón y un niño … solo puede pasar una cosa, que te den fotografías como recuerdos para no olvidar.

Era casi a finales de verano, de esos días que parece que va a llover pero no pero … no se sabe muy bien que puede pasar. Y con la cabeza llena de ideas para fotografiar bajo todos los cielos posibles salimos a conocer a Jorge y a sus padres .

¡ El día al final acompañó!reportaje fotografico en el parque

FOTOS, SOL Y POMPAS DE JABÓN

Quedamos en el parque Jose Antonio Labordeta para hacer el reportaje fotográfico (los que viváis en Zaragoza lo conoceréis muy bien) Y aunque cuando salimos el sol todavía no se dejaba ver, poco a poco fue filtrándose entre las nubes y nos dio mucho juego, casi tanto como las ¡pompas de jabón!

fotografias con pomperosfotos de familia divertidasreportajes fotograficos infantiles fotos profesionales niños sesion fotografica madres e hijos sesion fotografica padres e hijos fotos con encanto de niños fotos bebes en blanco y negro

PASEANDO POR EL PARQUE

Con Jorge y sus padres fuimos recorriendo el parque, haciendo fotografías y mientras buscábamos la naturalidad que nos gusta que tengan nuestros reportajes fotográficos, Jorge iba buscando…

sitios para correr, para escalar…

buscando patos en el botánico…

Hasta llegar a las fuentes para ver como saltaba el agua y ponerlos a los tres también a saltar.

fotografias saltandoreportaje fotografico en familiafotografia infantilfotografias naturales de niños fotografia niños blanco y negroreportaje fotografico niños blanco y negrofotografias de manosfotografia de besosfotos de niñosfotografias diferentes de familiaImprimir
Lo que está claro es que Jorge lo que tiene de genio, lo tiene por dos de cariñoso y cuando ya te ha puesto a prueba te da sus mejores sonrisas. Fue una tarde estupenda.

Como siempre muchas gracias chicos por la paciencia, la colaboración y la simpatía. Cuando hay buen ambiente no solo se trabaja sino que se disfruta del trabajo que es lo mas satisfactorio de una sesión fotográfica.fotos divertidas en el parque

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s