Este verano que todavía no queda tan lejos, hemos disfrutado del buen tiempo y las sesiones fotográficas al aire libre…
La familia de Clara y Nacho nos invitaron a su casa y aprovechamos el jardín para pasar una tarde estupenda en familia.
FOTOGRAFÍAS EN FAMILIA.
Nacho y Clara se pusieron guapos (un poco mas de lo que ya son…) y nos recibieron en el jardín, junto con el resto de la familia, padres y abuelos y desde el principio nos hicieron sentir como en casa. Una tarde en un lugar bonito y en buena compañía, que más se puede pedir…
NACHO QUIERE JUGAR
Nacho que es ya todo un hombrecito estaba preparado para conocernos y estuvo muy atento a todo lo que pasó esa tarde de fotos y como un caballero al terminar nos acompañó a la puerta para despedirse, se lo había pasado bien… ¡Así da gusto!
Mientras Clara se preparaba para las fotos, Nacho estuvo jugando con nosotras y con su padre, contándonos como le gusta el futbol y los San Fermines, silbando, saltando, volando…
Realizar una sesión fotográfica en exteriores te permite disponer de mucho mas espacio, de la luz natural que tanto nos gusta y da una libertad y un aire fresco que solo la ausencia de paredes te concede; si además hay cesped suave y fresquito sobre el que apoyar tus pies ya no se puede pedir mas (un cesped que los abuelos que nos acompañaron y ayudaron durante la sesión han cuidado con mucho cariño durante años …y se nota).
CLARA QUIERE DORMIR
Clara no tenía tan claro porque le molestábamos en una tarde de verano tan tranquila como esa, así que le costó un poquito mas, pero ese tiempo que ganamos jugando con su hermano…
Una vez metidos en harina, la tarde nos dejó momentos muy tiernos y también divertidos.
UN ÁLBUM PERSONALIZADO
Aprovechamos las luz del sol y los reflectores dorados para atrapar esa calidez y aunque los modelos pasaron un poquito de calor creo que mereció la pena. Con las fotografías pudimos maquetar un albúm precioso para la familia
Esta vez se eligió las tapa en madera y una tela para el lomo a juego con la bolsa;
La naturaleza estaba muy presente…
¡Muchas gracias familia!
Muchísimas gracias a vosotras, habéis reflejado perfectamente el buen momento en el que estamos y es un recuerdo inolvidable, lo hicisteis muy fácil y cómodo para los peques. Nos veremos en unos años para hacerlo de nuevo y ver cómo cambian mis bombones, muchos bss a las dos.
¡Gracias Familia!!
Nosotras también disfrutamos, es lo que pretedemos que la sesión resulte una experiencia en si misma y lo paséis bien.
Será un placer ver como crecen…
Ahora a disfrutar de los buenos momentos!!
Mil besos a los peques!!