Cuando una amiga te viene y te dice » he visto esos marcos de madera tan bonitos que hacéis y tengo unas fotos de mis abuelos, a ver que se puede hacer», te invade una sensación de orgullo y responsabilidad por hacer algo no solo bonito sino que además este a la altura del cariño de la persona que te lo encarga.
Marcos de madera: Diseño y foto.
Las dos fotos en cuestión estaban llenas de ternura que es lo que pasa cuando juntas las arrugas y el pelo cano de bisabuelos con la mirada profunda y las manos pequeñas de los recién llegados.
Pensamos en algo que arropase ese halo de tiempo que pasa y dulzura que perdura, sin caer en un esteticismo manido, ni infantil ni sensiblero.
Los marcos de madera como en otros trabajos van montados a sangre con una base firme que da estabilidad al 20×25 de los marcos en este caso vertical. El diseño se realza y es fácil de colocar y mover.
Trabajar con imágenes que cuentan sentimientos o historias (sobretodo si no son tuyas) siempre te pone las cosas mas fáciles a la hora de diseñar y pensar en el trabajo y también te dice mucho de la sensibilidad de la persona que te ha encargado un regalo personalizado.
Nos gusta pensar que participamos un poquito en esos momentos familiares especiales de las personas que reciben nuestros trabajos, y mas en este caso que tenemos la suerte de conocerlos.
Muchas gracias por vuestro cariño,