Dos por la ciudad. Fotografías de pareja.

El amor es cosa casi siempre de dos. Y no hay nada mas saludable que sacarlo a pasear por la ciudad.

Todo se ve de otra manera.

Ese estado de risa ligera, de complicidad en las distancias cortas, de calidez en el abrigo de los abrazos es lo que más nos gusta de las fotos de novios.

Reportaje fotográfico de una pareja enamorada.

fotos bonitas de pareja

Ya por el mes de Enero (hay que ver como pasa el tiempo) os enseñamos un adelanto de la sesión de fotos que le hicimos a esta pareja por nuestra ciudad para preparar el día de los enamorados.

Os dejamos ahora el reportaje fotográfico completo y aprovechamos para darles las gracias por un día estupendo a pesar del frío intenso y el viento que nos toco ese día y sobre todo por unas fotos muy bonitas.

Así da gusto.

” No soy muy de fotos pero si ella me lo pide…”. Empezamos muy bien.

No tenían fotos de pareja y les hacía ilusión tener unas fotos bonitas de ellos dos juntos, porque siempre sale o el uno o el otro (pequeño inconveniente de que una pareja sea cosa de dos ), pero para poner remedio a ese detalle de las “fotos de pareja individuales” está nuestro estudio.

fotos-de-pareja-zaragoza sesion-de-fotos-en-zaragozaEl día salió frío, así que un cafecillo nunca viene mal para templar los cuerpos y conocernos mejor para conseguir que la timidez de ser fotografiado se pase rápido.

Ayuda mucho que la pareja sea de risa fácil y con ganas a pasarlo bien.

fotografia-de-novios-en-zaragoza reportaje-fotografico-diferente fotos-de-pareja-con-encanto

 

Dos por la ciudad.

Empezamos la sesión fotográfica resguardados en un lugar con mucho encanto como es el  Pasaje El ciclón  y de allí fuimos paseando, charlando, recorriendo la plaza del pilar el Arco del Dean y el casco antiguo de Zaragoza.

fotografias-preboda-con-efectos fotografias-bonitas-de-pareja reportaje-fotografico-en-blanco-y-negro fotos-de-novios-en-blanco-y-negro foto-pareja-blanco-y-negro-clasico

Y mientras tanto íbamos sacándoles momentos muy divertidos y otros con mucha complicidad. Fotografías que hablasen de ellos como dos, como lo que son cuando están juntos.

Fue una mañana muy divertida y aunque no era una sesión de preboda nos sentimos como si estuviéramos fotografiando lo que formaría parte de un reportaje de boda por los momentos de cariño, de risas, de complicidad y de ganas de formar parte de un recuerdo imborrable en pareja.

fotos-bonitas-de-pareja reportaje-preboda-blanco-y-negro fotos-de-pareja-blanco-y-negro- reportaje-de-pareja-blanco-y-negro fotos-de-pareja fotos-de-pareja-saltando Fotos-divertidas-novios foto-divertida-de-pareja Fotografia-abrazo-de-pareja

Muchas gracias de nuevo chicos por darnos una mañana tan agradable a pesar del frío y por vuestra disposición a todo lo que os pedíamos. El amor estaba en el aire, nunca mejor dicho, y creo que se percibe que fue una sesión fotográfica en pareja con tan buen ambiente que casi no parece que estuviéramos allí haciéndoles las fotos. fotografias-originales-de-pareja fotos-preboda-divertidas fotografia-de-novios-divertidas fotos-de-pareja-divertidas

Esperamos que os gusten vuestras “fotografías de pareja de dos”, repetimos cuando queráis cafe y fotos…

Anuncios

2 pensamientos en “Dos por la ciudad. Fotografías de pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s