El día de la comunión queda en nuestra memoria como una de las fiestas importantes cuando somos niños.
Por eso hemos querido diseñar unos recordatorios que buscan gustar no sólo a los mayores sino también a los niños que luego lo recordarán cuando sean grandes.
Decidimos aprovechar todas las posibilidades creativas del estudio así que hemos diseñado recordatorios con ilustración, recordatorios con foto y recordatorios de diseño.
¿Cuál os gusta más?
Si tenéis la fecha y el vestido estáis a tiempo de solicitarnos información para realizar sesión fotográfica previa para preparar los recordatorios con foto o si ya las tenéis hechas o elegida la foto que os gustaría que apareciese, también podéis enviarnos el archivo mínimo 5MB de calidad para que os montemos vuestros recordatorios personalizados con foto.
Para los recordatorios con ilustración si que nos lo hemos pasado bien…
Tenéis la posibilidad de elegir junto con vuestro hijo/hija un comulgante a medida: Si es niño o niña, qué pelo y qué traje.
Es un juego para hacer participe al niño/a de este momento.
Quizás os guste mas un diseño basado en las formas y el color, sin ilustración ni foto, que busca destacar quién, dónde y cuándo. Todo lo necesario para que este día importante no se nos olvide.
Un diseño cuidado, que combina la elegancia del evento y la jovialidad de los niños.
También podéis consultar otros diseños en nuestro apartado de diseño e ilustración.
Y si queréis algo especial no dudéis en pedirnos ideas y presupuesto. Nos encanta trabajar a medida.
¡Ahora os toca a vosotros decidir!
Pingback: RECORDATORIOS DE COMUNIÓN Y MUCHO MÁS | pajarosenlacabeza-estudio