Andrés. Fotografía y sueño

Antes de que llegara la primavera conocimos a Andrés. Un bebe con tan apenas un mes, de mirada despierta aun cuando está durmiendo.

54-fotografia-mirada-de-bebe

Sus padres se pusieron en contacto con nosotras para hacer una sesión fotográfica. Para crear y guardar un recuerdo especial de ese primer mes como familia de tres . Y allí que fuimos con nuestros bártulos , a fotografiarlo con sus ojos abiertos que todo lo miran y también con sus ojos cerrados que todo lo sueñan.

61-sesion-fotografica-bebe 62-estudio-fotografico-bebe 65-fotografia-bebe-osito 63-fotos-de-bebe

Andrés se portó muy bien. A ratos dormía y a ratos nos miraba sin saber muy bien que estaba pasando en su cuarto para que hubiera tanta gente alrededor.

52-Sesión-fotografica-bebe 58-bn-fotografía-padre-e-hijo 54-bn-fotografía-madre-e-hijo 57-fotografia-bebe-bn

Pero como buen principito con corona azul de regalo, creo que imaginó que eso era una aventura de viajes y abrazos.

Imprimir 50-album-Andres

Nos dio pena terminar la sesión, estuvimos muy a gusto y creo que Andrés también porque no le costó nada volver a quedarse dormidito después de tanto ajetreo.

60-fotografía-padre-e-hijo 55-fotografía-madre-e-hijo 59-sesion-fotografica-padre-e-hijo 56-sesion-fotografica-madre-e-hijo 53-Estudio--fotografia-bebe

Y con la certeza de tener el trabajo bien hecho y de haber pasado una buena tarde nos fuimos a diseñar un álbum personal para nuestro nuevo pájaro.

Los elegidos fueron los robots. Esos muñecos de cabeza y cuerpos rígidos que no sabría explicar muy bien como consiguen transmitir tanta ternura a pesar de su rigidez.

01-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 04-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 09-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 10-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 07-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 06-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 13-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 03-album-andres-encuadernacion-cierre-madera 41-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 35-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 49-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 48-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 46-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 47-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 44-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 42-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 45-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera

Y como entre ternuras anda la cosa, creamos para el álbum y la caja de cd a juego un cierre de madera con nuestro robot favorito.

Estamos muy contentas con el resultado.

36-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 37-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 39-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 40-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 29-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 25-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 26-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 27-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 19-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 20-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 22-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 18-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 17-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 16-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 11-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 05-album-Andrés-encuadernacion-tela-cierre-madera 14--album-andres-encuadernacion-cierre-de-madera

Esperamos que os haya gustado y que lo disfrutéis ahora cuando el tiempo va tan deprisa como sus cambios y pasados los años, cuando ya adulto, sea él, el propio Andrés quien se busque cuando tan apenas tenía un mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s