En navidades hicimos un reportaje fotográfico muy especial.
A lo largo de estos primeros meses del año habréis visto alguno de los detalles que hicimos con las fotos de la sesión. Pero no queríamos perder la ocasión de enseñaos todo el reportaje y agradecer así a toda la familia un trabajo tan bonito.
Adrián salió a recibirnos, tenía claro que íbamos a hacerle fotos.
¡Qué comience la sesión!
Adrián acababa de tener un hermanito y fuimos a celebrarlo. La fotografía de niños nos encanta. Siempre son divertidas e inesperadas. Las fotos empezaron con el pequeño de la familia. El nuevo, que era el más dormilón. Así que mientras Adrián jugaba un poquito aquí y otro poquito allí, nos hacía preguntas y nos contaba cosas de su hermanito, Pablo se dejaba hacer, así de guapo y a gusto se le ve en las fotos.
Después le toco el turno a Adrián, la maleta le fascinó desde el principio (le entiendo, a mi también me pasa, iría con ella a todas partes…). La abrió, la cerró, se sentó encima, metió ropa dentro, incluso intentó meterse él mismo y cerrarla,(pensaría que era una buena forma de viajar…).
De la sesión, además de ser la primera de Pablo y de los dos hermanitos juntos, íbamos a aprovechar las imágenes para la felicitación navideña. Pusimos en marcha el plan, con las bolas de navidad y lo mas difícil, que Adrián aguantara con el gorro y la bufanda junto a su hermano.
Seguro que ya os suenan estos dos niños tan guapos. El reportaje sirvió para hacer que a la familia se le cayera un poco más la baba con sus niños . Nos quedaron unas felicitaciones, calendarios y álbumes preciosos.
Muchas gracias a los cuatro. Fue una mañana estupenda. Así da gusto.
Ahora a seguir jugando y creciendo…