Si hay algo que nos gusta de nuestro trabajo, es tratar cada uno de los encargos que tenemos como único, como lo mas bonito, con mucho cariño y que éste lo perciban los protagonistas de los mismos. Y creo que lo hemos conseguido.
A lo largo de este periplo todavía corto de nuestros pájaros en la cabeza, hemos intentado que cada pájaro que salía de nuestra cabeza aportara algo nuevo y personalizado a la persona que contactó con nosotras, porque no podemos evitarlo, nos gusta sorprender con la creación del trabajo encargado y que disfruten de un fantástico recuerdo después. Nos gusta divertirnos y aprender y si es trabajando mejor.
Hemos podido disfrutar de muchos trabajos para los que crear una encuadernación personalizada: comuniones, bautizos, sesiones fotográficas infantiles, embarazos, cuentos, regalos especiales… para todos ellos hemos buscado materiales y diseños que se ajustasen al motivo y a la personalidad, intentando siempre explorar nuevas posibilidades y descubriendo cosas interesantes por el camino (por ejemplo que la actual cola de encuadernar se la debemos al alemán Frizt Klatte en 1912; ¡Gracias Frizt!)
Cuando te pones a buscar , te das cuenta de todas las posibilidades que hay para crear elementos bonitos, capaces de contener como se merecen esos recuerdos de tiempos y personas que van a guardarse en casa o a regalarse.
Madera, tela y cartón son los materiales que más hemos utilizado para encuadernar los álbumes personalizados de los proyectos de este año…
Y aunque ya estamos metidas de lleno en el 2015 buscando nuevos proyectos, nos apetecía recordar y agradecer todos esos trabajos con los que hemos crecido este año.
¿Cuál os gusta más?
Como siempre muchas gracias por seguirnos.