Hemos empezado bien el año, preparando regalos que hicieron sacar algunas sonrisas y muchos besos.
Como ya habréis visto en los post anteriores la sesión fotográfica de Pablo y Adrián nos regaló tantas fotos bonitas que los padres lo tuvieron claro y para reyes nos encargaron unos álbumes personalizados no muy grandes para que los abuelos los pudieran llevar encima y poder presumir de nietos (es como se hacía antes de los móviles, recordáis…)
Así que pensamos en combinar las fotos de la sesión como una pequeña historieta en la que Adrián (el hermano mayor) se lleva de viaje en su maleta a su nuevo hermano pequeño Pablo, al que por ahora lo que mejor se le da es dormir.
Para una encuadernación de pocas fotos y que resultase cómodo de llevar sin estropearse, pensamos en el anillado.
Nos gusta mucho este tipo de encuadernación, cómoda, sencilla y que embellecida por las tapas nos da muchas posibilidades para personalizar los álbumes.
En este caso elegimos tapas en tela para cubrir y reforzar las páginas.
Para completar el juego les preparamos unas carterillas también en tela listas para entregar.
Esperamos que fuera un buen comienzo de año adornado con un regalo emotivo para esas personas que ayudan tanto y se les cae la baba con los “chiquitajos” de la familia, sus nietos.
Estamos preparando un post que recoja todas esas encuadernaciones y packaking de este año. Hemos disfrutado mucho creando detalles y recuerdos tan especiales y únicos. Esperamos que os gusten.
¡¡Hasta el próximo post!!
muy buenas fotografias, felicitaciones !!
Mil gracias Mirta. Siempre estás ahí apoyando. Así da gusto trabajar