¡¡Ya está aquí el 2015!!

Ya está aquí el 2015.

Y con el año nuevo un clásico como los calendarios, para que nos acompañen durante todo el año las fotografías de esas personitas que te alegran el día solo con verlos si o si porque son irresistibles…Calendario-2015--1Este año hemos preparado diseños para calendarios de cartera y de sobremesa.

Tan bonitos que vas a querer consultarlos todos los días.

Los calendarios de cartera son además de cómodos por el tamaño buenos para la salud porque van a ayudarte a combatir el stress diario con una sonrisa cada vez que tengas que consultar en qué día vives pasadas las fiestas navideñas siempre llenas de buenos propósitos para el año.

calendario-2015-5 calendario-2015--4 Calendario-2015--3_2015-modelos-calendarioscalendarios-con-foto--20152015-calendarios-cartera-Icalendarios-cartera-2015_regalo-calendarios-cartera-2015calendarios-cartera-modelos-2015modelos-cartera-calendarios-2015

Estas navidades nos ha dado por la madera y nos han salido unos calendarios de sobremesa que dan ganas de que no se acaben los meses.

modelos-sobremesa-2015 calendarios-sobremesa-2015-con-foto
calendarios-sobremesa-con-foto diseño-de-calendarios-con-fotos- calendarios-meses-2015 soporte-madera-calendarios-2015Los modelos tienen mucho que ver en que los calendarios se vean tan bonitos. Además la madera le da una calidez que le va muy bien. Las hojas van sueltas sobre los tubillones y se pasan de delante a atrás una vez vencido el mes.Con base de madera que le da estabilidad, una vez terminado el año, podemos preparar solo el repuesto para el año siguiente.2015-calendarios calendario-sobremesa-2015 calendarios-en-madera-2015 calendarios-sobremesa-con-soporte-de-madera Modelos-calendarios-sobremesa-con-foto Calendarios-2015-de-sobremesa-con-foto modelos-de-calendarios-2015 calendarios-2015-con-base-de-maderaEran regalos personalizados para sorprender a la familia estas navidades y a juego preparamos un packaging de regalo bonito y plegable.

packaging-original-de-entrega calendarios-con-packaging-especial calendarios-con-packaging- calendarios-modelos-con-foto packaging-original calendarios-y-bolsa-de-regalo calendarios2015-adrian-y-pablo calendarios-y-postales-con-foto juego-de-navidad-calendarios-y-postalesUn juego completo para hacer unos regalos de navidad familiares y muy personales.

Muchísimas gracias por hacernos comenzar tan bien el año…

Y si os han gustado tanto como a nosotras recordad que el 2015 acaba de comenzar así que todavía estáis a tiempo de encargar los calendarios para disfrutar de ellos todo el año.Poneos en contacto con nosotras para cualquier pregunta, consulta sobre precios, modelos o fechas de sesiones.

¡¡Feliz 2015!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s