Luis estaba emocionado.
La navidad con Papa Noel, el belén, montar el árbol de navidad con sus bolas y su espumillón, los villancicos y aunque no le gusta mucho que le hagan fotos, por algo tan especial como la Navidad iba a jugar con nosotras en la sesión fotográfica.
Llegamos pronto, antes que él para tener todo preparado, aunque luego siempre se te van ocurriendo cosas por el camino.Vestimos su osito de Papa Noel, preparamos las plumas, el sombrero, una mantita, despejamos el salón… El ordenador con los villancicos listos para darle al play
Y llegó Luis.
Emocionado con su osito transformado en un osito navideño, enseguida dijo que si a empezar una divertida sesión fotográfica.
Luego, necesitamos de la siempre incondicional colaboración de los padres para que el propio Luis se nos convirtiera en un precioso muñequito de nieve viviente.
Nos lo pasamos muy bien haciendo que nevaran plumas, soplamos, lanzamos, nos escondimos en la manta…
Lo que estáis viendo es el resultado.
Con las más votadas preparamos las felicitaciones de este año (que podréis ver en el próximo post), que ya están en manos del cartero, porque como ya dijimos en otro post, no hay nada como encontrar una carta con buenos deseos en tu buzón.
Felices Fiestas…