Y llegó el día.
Estuvimos preparando toda la decoración de la fiesta y ahora había llegado el momento de organizar, montar y recibir a los invitados.
¡Qué empiece la fiesta!
Como ya habéis visto en el post de invitación y el del making off, la temática de la fiesta era el mambo.
Hicimos unos bonitos paquetitos en negro y dorado que contenían los detalles que se entregaron a los invitados a medida que fueron llegando. Hechos en tela, un pañuelo que colocar en la cabeza para las chicas y unas flores para el ojal para los chicos. ¡Listos para la fiesta mambo!
Preparamos un menú de picoteo a base de brochetas de frutas y marisco, tarrinas de arroz con tomate, minis de tortilla con los nombres de personajes ilustres del mambo como Pérez Prado, nachos con guacamole, patatas , chocolates… pero sin duda la estrella del menú eran los combinados que le dieron un toque de color a la mesa de bebidas: Mojito, daiquiri, flamingo y San Francisco.
La puerta nos avisaba que habíamos llegado al lugar adecuado, en un primer momento iba a celebrarse en la terraza pero debido a lo inestable del tiempo, se decidió adecuarlo al salón. Una pista de baile perfecta para que los invitados se moviesen y comiesen al mismo tiempo mientras los niños se lo pasaban en grande moviendo las maracas al ritmo de la música (mas o menos).
Dividimos el espacio en el photocall, la mesa de comida y la mesa de bebida para que quedase lugar para la pista de baile. Estamos en una fiesta mambo y durante la noche proyectaríamos videos y actuaciones míticas de artistas y bailarines de mambo…Incluida la clase de mambo, en la que dos bailarines nos enseñan algunos pasos para los novatos…
Como en toda fiesta de cumpleaños hubo regalos, risas y buenos momentos que tuvimos la suerte de compartir con las anfitrionas y los invitados.
Muchas gracias a todos por una noche estupenda.
En el próximo post el photocall