Luis y Tamara se casan…
Eso debieron decir sus amigos y familiares en Junio cuando una pareja de las que se conocen mejor el uno al otro que a sí mismos decidieron casarse y allí estuvimos recogiendo todos los momentos especiales que se dieron que fueron unos cuantos.
La pareja se casaba en el recinto de ceremonias del parque del agua de Zaragoza y nos salió un día luminoso y despejado para que el cielo y la torre del agua luciesen de fondo
Primero fuimos a casa de la familia de la novia. Toda una tradición, en este caso era vestir a la novia con un traje precioso de inspiración ibicenca y a la princesa de la casa que iba tan guapa como su madre. Fue bonito poder estar allí fotografiando como se preparan madre e hija, ayudadas por las mujeres de la familia, entre nervios, alegría, prisas y cosas para no olvidar.
En el recinto ya estaba esperando el novio y los invitados. Saludos , besos y gente elegante que fueron sentándose a la espera de la entrada de los protagonistas.
La ceremonia estuvo llena de momentos especiales que buceaban en los recuerdos de la pareja que consiguieron hacerles reír y llorar y momentos que simbolizaron la unión de una familia.
Fue una ceremonia animada y bonita y nada mejor que continuarla con una buena comida y una buena fiesta.
Fue un día con magia, lleno de recuerdos que esperamos que estas fotos os los traigan a menudo a la cabeza junto con una sonrisa cómplice.
Ha sido un placer poder participar en vuestro día.
Mil gracias familia