Luna cumplió cuatro años y junto al estudio creativo
Mar&Vi organizamos esta fiesta con inspiración de mariposas y de flores, con aires de primavera.
Una fiesta infantil llena de detalles. No os perdáis ninguno.
Cuando organizamos una fiesta de cumpleaños queremos que sea perfecta, siempre que la persona agasajada sea una persona especial y querida. Esta vez, toda la familia trabajó en cada detalle de la decoración y la comida, y el amor está presente en cada detalle, eso se nota.
La organización del evento
Como Luna ya tiene cuatro años, ya contábamos con su opinión para elegir el tema de la fiesta. Después de mucho debatirse consigo misma se decantó por las mariposas. Así que nos pareció buena idea ir un paso más allá y hacer una fiesta primaveral. Lo primero que hay que hacer cuando hagamos una fiesta, una vez hayamos elegido e tema, claro está; es elegir una paleta de colores con la que trabajar.
Así cada detalle en la decoración, como la tarta o la mesa de dulces, todo formará parte de un conjunto armonioso y el resultado será mágico.
Los detalles
La mesa principal era sencilla. La tarta era la protagonista y a su alrededor, unas cuantas delicias preparadas con mucho amor para la ocasión.
La tarta hecha por la mamá de Luna, mantiene los colores que mencionábamos. Está decorada con flores y mariposas siguiendo con la temática de la fiesta. Las delicias saladas corrieron a cuenta de la abuela. Y los cakepop y las galletas de mariposas son del Mar&Vi.
Como podéis ver en la pared principal, colocamos una bandada de mariposas volando. Esta era la decoración principal y además también hizo las funciones de Photocall.
Los regalos para los invitados
Las bolsitas para los invitados son un trabajo
handmade de Mar&Vi, en este
post podéis encontrar el paso a paso de como prepararlas. Además en su página encontraréis tutoriales, recetas, consejos de decoración, música, arte y un montón de contenido interesante.
Las bolsitas se hicieron siempre respetando la paleta de colores elegidas y ademas se pueden reutilizar.
La fiesta
Pero en una fiesta hay que divertirse.
Así que pensamos en una actividad para la cumpleañera y sus invitados, y montamos una pequeña pastelería, donde pudieran pasárselo bien y jugar.
Colocamos una mesa donde pusimos unas tartas de cartón que luego estarían a la venta en la pastelería y también serviría como pequeño obrador.
Mar&Vi preparó unas galletas cubiertas con fondant con los dibujos contorneados en blanco; esto serviría como lienzo para los pequeños artistas reposteros, que luego las pintaron con rotuladores especiales alimenticios.
También había cupcakes listos para ser decorados. ¿Cómo? Con coloridas figuritas hechas con fondant.
Al final como siempre, lo importante es que los invitados disfruten de la fiesta. Y el cumpleañero por supuesto.
¿Qué os ha parecido?
Si os ha gustado no os perdáis nuestra fiesta
Mago de Oz.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado