Os habíamos contado en el post anterior que la tía de Paula le regaló para su cumpleaños una fiesta inspirada en El Mago de Oz (podéis ver aquí la invitación animada).
Nos apetecía enseñaros imágenes de la fiesta, que fue todo un éxito.
En esta ocasión, la tía acudió a nosotros con la idea de la fiesta y nos pidió ayuda para la organización y el diseño del evento.
¿En que consistió nuestro trabajo?
Nos encargamos de diseñar la invitación, decoración y ambientación del lugar, diseñamos también los regalos para los invitados, el photocall y organizamos un divertido juego de pistas para que Paula buscara sus regalos a través del País de Oz.
En esta ocasión la mesa de dulces, la comida y el bar corrió a cuenta de la anfitriona.
Para el photocall cada invitado podía elegir atrezzo, según cual fuera su deseo.Si visitaras Ciudad Esmeralda que le pedirías al gran mago?
Para que Paula y los invitados se divirtieran buscando los regalos, organizamos una gincana, en donde tenía que recorrer el País de Oz y al superar cada prueba (con ayuda de las pistas) la esperaba un regalo.
Paula se lo pasó en grande y su tía estuvo feliz porque todo salió genial y la fiesta fue especial y llena de momentos para recordar.
Como regalos para los invitados, pensamos en estos divertidos puntos de libro, os gustan?
En la próxima entrada en photocall.